La Princesa Wei Yang

Autor/a: Jian Qin
ISBN: 9787539962542
Arumento: La vida es impredecible.
Su marido amaba a su hermanastra, la destituyó como Emperatriz e incluso asesinó a su hijo. En ese frío palacio, le obligaron a beber vino envenenado. Así que juró que jamás haría buenas acciones ni ayudaría a los demás, juró que jamás volvería a entrar en palacio ni volvería a ser Emperatriz.
En la finca del primer ministro, la hija de la señora renace como diabla.
“¿Una madrastra malvada? ¡Me aseguraré de que acabes en el Infierno!
 ¿Una hermanastra mayor hipócrita y falsa? ¡Te arrancaré esa hermosa fachada!
¿Una hermanastra pequeña manipuladora? ¡Te llevaré a la tumba! Vosotras no me dejasteis vivir en paz, así que esperad lo mismo.”
En un principio quiso quedarse al margen del desastre lo más lejos posible, sin embargo, el corazón del hombre es como una aguja en el mar, imposible de encontrar, imposible de entender.
El hombre que la abandonó no pude vivir sin ella.
El enemigo de su anterior vida, de repente, le confiesa sus sentimientos.
Y lo peor de todo, un hombre insensible no la deja en paz.

如果你看到了这个翻译以后想我把它删了,通知我一声 我会把他马上删掉


Descarga:

Leer Online:




Title: La Princesa Wei Yang
Rating: 10 out of 10 based on 24 ratings. 5 user reviews.
Writed by Nana L15R1

32 comentarios

Muchísimas gracias por traducir esta novela me fascinó espero que la sigan, estaré al pendiente :3

Gracias por la traduccion, estare esperando los nuevos capitulos♡....por cierto ¿cuantos capitulos tiene el libro?

¡Gracias a ti!
Tiene 292 capítulos más un final.

avatar
A

hola! me dice que ponga una contraseña! cual??

Para conseguir la contraseña de algún capítulo enviad un mail o dejad un comentario en cualquier sitio, ya sea en el blog o FB, con el nombre del proyecto, el capítulo o los capítulos y el uso que se dará a la descarga.

Hola xfa la contras para seguir leyendo. Es realmente adictiva. Gracias mil por tu labor de traducción.

No se puede visualizar los capítulos del 25 al 29..como hago? ??

No los puedes ver porque todavía no los he publicado ni subido para descarga.

avatar
Anónimo

Cuando las subirias me encanta esta novela y aprecio mucho el esfuerzo que hacen por tratar de subirlo

avatar
Anónimo

Cuando subirias los demas capitulos ??

hola me encanta la novela de la princesa wei yang porfa sube mas capitulos porfaaaaaaa

gracias por traducir esta hermoza novela.. me encanta , justo estaba en la parte mas interesante por fa sigue traduciendola

avatar
Anónimo

Cuando publican el capítulo 30 ????

hola quisiera pedir la contraseña para descargar seria para tenerla guardada y asi poder leerla

muy buena y distinta de la serie de television gans de leer los contragolpres de la prota

¡Holi, holitas! Necesito tu mail o algo donde poder pasártelo... Aunque FB no, que no tengo...

donde te lo mando?

un saludo

¡Ostras! Pensaba que era otro proyecto, en este no se necesita contraseña. Simplemente darle a esos links.

los enlaces de 4 shared pide contraseña disculpa la molestia

Excelente historia quedo al pendiente,alguna recomendación para leer

por fin esta frente al ex ya esta todo listo para empezar

esta increible esta novela, espero ansias que la actualizen pronto.

Acabo de empezar a publicar una novela (también china) que se llama: "Los secretos de su alteza real" que es del mismo estilo que esta. Personalmente, Wei Yang es mi favorita pero, esa es como mínimo, divertida.

si es del mismo estilo le echaremos un vistazo gracias por el proyecto nuevo y por wei yang

Muchas gracias por su trabajo! ! ! Me encanta esta novela ❤❤👌👌
Siempre estoy al pendiente de cada actualización

Acabo de terminar el dorama chino y me dijeron que el libro es mucho mejor y me recomendaron tu pag.. ;) asi que por aqui estare leyendo y molestando :P
De antemano gracias por el trabajo que haces...
Saludos desde colombia--!

Gracias por los caps Hasta el momento... ;)
espero pronto puedan subir mas..!
Saludos

acabo de leer los ultimos episodios y ahora wei yang le toca hundir a sus hermanos por la encerrona del te de la abuela veeremos como intentan librarse pero la prota los tiene bien cogidos

avatar
Anónimo

Hola!Gracias por tu traducción, la novela es muy interesante y divertida, cada cuanto sacas los capítulos? son muy interesantes, y me alegra que alguien traduzca una novela tan buena.

Gracias por los ultimos caps... :) cada vez se pone mas emocionante la historia, definitivamente Wei yang estara entre mis protagonistas favoritas... ;)
Saludos

¡Ojalá todas las molestias fueran como tú! Jajaja. Muchísimas gracias por seguir mi proyecto. ^^

avatar
Anónimo

waoooo cada vez me encanta mas!!

-->